Santiago.- La Procuraduría Fiscal de Santiago, consiguió que el Primer Tribunal Colegiado declarara culpable del delito de violación sexual y violencia de género a Jesús Ogando, en perjuicio de 2 damas cuyos nombres se omiten para proteger su dignidad.

Los Jueces del Primer Tribunal Colegiado, acogieron la teoría de acusación presentada por el Ministerio Público que a su vez, sustentó la misma a través de las pruebas aportadas desde la presentación del formal escrito de acusación.

Los hechos que dieron lugar a la formulación de los cargos en contra del procesado tuvieron lugar en los años 2010 y 2011 en perjuicio de dos féminas, quienes fueron asistidas de manera integral, por la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Sexual e Intrafamiliar de esta ciudad de Santiago.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, presentó la acusación en contra de Jesús Ogando, sindicándole haber cometido los delitos contenidos en los artículos 309-1, 309-3 letra E, 330 y 331 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97.

También te podría interesar:   Bajan los precios de todos los combustibles para la semana 12 al 18 septiembre del 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.