MIAMI FL.- El cantante mexicano Alejandro Fernández presentará el próximo viernes el vídeo del “Me olvidé de vivir”, en el que canta con su padre, el llamado “Rey de la canción mexicana”, Vicente Fernández, informaron sus representantes.

En el breve anticipo del vídeo, dirigido por Beto Hinojosa, que se lanzó hoy en el canal oficial del cantante en el portal VEVO se puede ver un colaje de imágenes biográficas de la vida del artista, así como los inicios de su carrera compartidos junto a su padre.

La canción, nuevo sencillo del disco multiplatino “Confidencias”, que debutó como número uno en Estados Unidos y 19 países, es la primera grabación de estudio con su padre en más de 20 años.

A pesar de que pasaron 20 años desde que ambos grabaron juntos, Alejandro mencionó en repetidas ocasiones que su padre ha jugado un papel muy importante en su desarrollo tanto personal como profesional.

El disco “Confidencias fue grabado en Los Ángeles el verano pasado, incluye duetos con Christina Aguilera y Rod Stewart.

También te podría interesar:   El príncipe Enrique y Meghan Markle crean una productora y fichan por Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.