Santo Domingo.-Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera a 3 hombres, 2 de ellos identificados, que a medianoche de ayer asesinaron a un cabo de la Policía e hirieron a un amigo al que visitaba en el sector El Libertador de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Se trata del alistado Pedro de Oleo de Oleo, de 29 años, quien falleció a causa de herida de bala en el hemitórax izquierdo, ocasionada por uno de tres hombres que lo asaltaron y despojaron de su arma de reglamento, momentos en que se encontraba en la calle Primera del referido sector, donde visitaba la casa de un amigo que celebraba cumpleaños.

Los agresores mientras escapaban del lugar también hirieron en el abdomen a Mártires Mora Jiménez, de 32 años, quien logró verlos e identificar a al menos dos de ellos.

La Policía dijo que por el hecho criminal son perseguidos los nombrados Luis de Jesús Susana Ureña (Pollito) y Yimi, quienes perpetraron la acción en compañía de otro hombre no identificado.

La agresión contra el malogrado alistado se registró alrededor de la medianoche momentos en que salió de la referida residencia para realizar una llamada telefónica.

En la escena fueron recolectados dos casquillos que se encuentran en poder de la Policía Científica, así como la motocicleta marca Suzuki, AX-100, propiedad del hoy occiso.

La Policía informó que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   El PRM rechaza acusación del PLD sobre supuesta "campaña de descrédito"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.