Caracas.- El cantante mexicano Juan Gabriel le cantó al presidente venezolano, Nicolás Maduro, unas rancheras en el Palacio de Miraflores en la víspera de que el gobernante cumpla 51 años.

Maduro y Juan Gabriel, que se encuentra en Venezuela para presentarse ante el público de ese país, se reunieron en Miraflores, sede de Gobierno, para compartir en la noche del viernes en un encuentro en el que el gobernante estuvo acompañado por su esposa, Cilia Flores.

“Juan Gabriel, que es muy querido, muy apreciado en Venezuela y toda la música de México, decir México es decir Venezuela, somos un solo pueblo al final, la América Latina con sus cantos, con sus sentimientos y siempre pensando en estar juntos, unidos, queriéndonos”, dijo Maduro luego de la reunión.

El mandatario venezolano agradeció a Juan Gabriel por la visita y por las varias tonadas que le cantó y dijo que había llevado una “brizna de felicidad” en la jornada.

Juan Gabriel, acompañado de un grupo de mariachis, cantó varias tonadas y retribuyó el agradecimiento. Maduro anunció que el cantante mexicano dará un concierto gratuito en Caracas.

También te podría interesar:   Katy Perry despide su etapa oscura con el optimista lanzamiento de "SMILE"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.