Oficiales policiales recuperaron diez lámparas, tipo led, las cuales habían sido robadas en diferentes avenidas del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, dejadas a oscuras en perjuicio de los ciudadanos.

Las bombillas fueron recuperadas en un establecimiento comercial ubicado en el sector Bella Vista, de esta capital, cuya administración la adquirió de buena fe en un negocio del sector Villa Consuelo.

Por el robo y comercialización de las lámparas fue apresado para fines de investigación el señor Juan Bernardo Domínguez, identificado como el propietario del negocio antes citado.

La detención de Domínguez se materializó en atención de una orden judicial emitida por un tribunal competente.
Sorprenden dos robando cables

De otro lado, la Policía reportó el arresto de hombres que fueron sorprendidos en flagrante delito momentos en que robaban cables de una compañía telefónica en el sector Alma Rosa II, Santo Domingo Este.

Se trata de Franklin Espinosa Ramírez, de 40 años, y Carlin de la Cruz, de 27, a quienes se les ocupó una furgoneta marca Oper, blanca, placa L167115.
Ocupan arma de fuego.

La Policía reportó, además, la captura de Juan Andrés de la Rosa Feliz, a quienes personal policial de puesto en el sector Cristo Rey, en esta capital, le ocupó la pistola Smith&Wesson, calibre 9mm, serie A868931 y un cuchillo.

El prevenido al ser depurado en los archivos de la institución figura con dos registros por tráfico de drogas.
Apresan dos hombres hirieron a otro.

La institución del orden informó, además, sobre el arresto de Ángel Agustín Ortiz Ureña (Chaparro), de 29 años, y Héctor Arístides Aybar Ureña (Gungi), acusados de herir de bala al joven Brayan Marcelo Amparo, de 22, en un hecho ocurrido el pasado día 14 en el sector Villa Faro, de Santo Domingo Este.

También te podría interesar:   Costa Rica suma 24 muertes por COVID-19, su mayor cantidad en un día

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.