Oficiales policiales investigan las circunstancias en que un hombre mató anoche de un balazo en el espacio intercostal izquierdo a una menor de 16 años que había sido su pareja sentimental y luego habría intentado suicidarse al causarse una herida similar hemitórax derecho, en un hecho violento ocurrido en la comunidad El Barrigón de la sección Estancia Vieja, de Santiago Rodríguez.

Dijo que la menor Jazmín Domínguez Bejarán murió a causa de herida de bala que le ocasionó su ex concubino Ramón Antonio Pérez, quien tras cometer el crimen se habría disparado en el hemitórax y lanzado encima del cadáver de su víctima, donde simuló estar muerto por espacio de unas dos horas.

El caso se encuentra bajo investigación de la Policía y el Ministerio Público, de puesto en la referida comunidad, quienes tratar de establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos, ya que el arma de fuego utilizada aún no ha sido localizada.

El reporte preliminar, apoyado en testimonios, da cuenta que Ramón Antonio mató a Jazmín, su ex concubina y luego intentó suicidarse al dispararse.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche y el agresor permaneció tirado encima del cadáver de su víctima por espacio de casi dos horas y fue en el momento en que se presentaron las autoridades que se percataron que estaba vivo. Ramón Antonio simuló estar muerto para evitar ser linchado.

El victimario recibe atenciones médicas en el hospital regional José María Cabra y Báez, de Santiago.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   El Senado brasileño convoca al canciller para explicar la visita de Mike Pompeo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.