Un presunto delincuente cayó abatido y otros dos resultaron heridos la madrugada de hoy al enfrentar una patrulla policial que los perseguían en Los Alcarrizos por estar siendo señalados como participantes en hechos violentos en los cuales murieron un raso policial y un civil. También el hoy occiso y sus acompañantes son señalados como los responsables de causar heridas de bala a dos alistados.

Dijo que el presunto delincuente Gilberto Felipe Espinosa (Cocote), de 22 años, murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por agentes policiales que repelieron una agresión a tiros.

Mientras que los heridos son Edwin Carmona Peña, de 26 años, y Luis Manuel Lember Martínez, de 21, quienes acompañaban al hoy occiso. Tanto “Cocote”, hoy occiso, como sus acompañantes figuran con varios registros por robos y otros delitos.

El enfrentamiento a tiros se registró alrededor de las 1:00 de la madrugada en la calle San Antonio de Los Alcarrizos Viejo.

La Policía explicó que en poder de “Cocote” hoy occiso se ocupó un revolver de marca y numeración no legibles, calibre 38, con el cual atacó a tiros a los agentes actuantes, quienes se vieron en la obligación de repeler la agresión.

La institución del orden explicó que el hoy occiso y los heridos eran perseguidos de manera activa por haber participado en el hecho violento en que resultaron muertos el raso Edward Argenis Urbáez Rosario, el civil Santiago Raymundo Tavarez Marmolejos y dos presuntos delincuentes aún no identificados por las autoridades.

También son señalados como los autores de las heridas de bala que presentan los alistados Ángel Lorenzo Paula y Mota Marrero.

También te podría interesar:   McConnell: voten por Trump para que nadie dicte "cuantas hamburguesas comer"

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.