Santo Domingo.- El Tte. coronel Johan Emilio Liriano Sánchez, quien, según una investigación policial, se reunía frecuentemente con miembros de una red de sicarios y narcotraficantes que operaba en el este del país, fue enviado a prisión por 3  meses como medida de coerción.

La medida fue dispuesta por la Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal, donde el antiguo jefe de operaciones de la DNCD en el aeropuerto Las Américas, presuntamente tenia una casa y en la que, según la misma investigación, se reunía con los miembros de la banda criminal.

Precisamente, una de las pruebas presentada por el Ministerio Público en la audiencia de hoy fue el contrato de la casa.

De inmediato, la defensa de Liriano Sánchez dijo que apelará la medida adoptada en contra de su cliente.

Liriano Sánchez fue cancelado de las filas policiales el pasado jueves una semana  después de que la investigación policial revelara que se reunía frecuentemente con los integrantes de la red de sicarios y narcotraficantes de la que formaban parte los asesinados Juan Félix Cordero Febles (Copelin) y Edgar Rijo Astacio (Maestrico).

El acusado se reunía, además, en su finca de la comunidad El Porquero, con otros integrantes “de esa otrora poderosa estructura criminal”, de acuerdo con la Policía.

También te podría interesar:   La Corte Suprema prohíbe exigir prueba de COVID-19 para ingresar a El Salvador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.