27 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Dictan 3 meses de prisión preventiva contra ex-Tte.coronel Liriano Sánchez

Santo Domingo.- El Tte. coronel Johan Emilio Liriano Sánchez, quien, según una investigación policial, se reunía frecuentemente con miembros de una red de sicarios y narcotraficantes que operaba en el este del país, fue enviado a prisión por 3  meses como medida de coerción.

La medida fue dispuesta por la Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal, donde el antiguo jefe de operaciones de la DNCD en el aeropuerto Las Américas, presuntamente tenia una casa y en la que, según la misma investigación, se reunía con los miembros de la banda criminal.

Precisamente, una de las pruebas presentada por el Ministerio Público en la audiencia de hoy fue el contrato de la casa.

De inmediato, la defensa de Liriano Sánchez dijo que apelará la medida adoptada en contra de su cliente.

Liriano Sánchez fue cancelado de las filas policiales el pasado jueves una semana  después de que la investigación policial revelara que se reunía frecuentemente con los integrantes de la red de sicarios y narcotraficantes de la que formaban parte los asesinados Juan Félix Cordero Febles (Copelin) y Edgar Rijo Astacio (Maestrico).

El acusado se reunía, además, en su finca de la comunidad El Porquero, con otros integrantes «de esa otrora poderosa estructura criminal», de acuerdo con la Policía.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Incorporan HUB de Innovación Punta Bergantín

  El proyecto, a desarrollarse en Puerto Plata, es la...

Ministerio de Interior y Policía presenta a empresarios los logros de su gestión al mundo empresarial

Institución inicia socialización de  segunda etapa  Reforma y Transformación...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo