SD. María Moñito, uno de los personajes infantiles más importantes de la República Dominicana, presenta desde el 26 de noviembre y hasta el 1ro de diciembre su espectáculo infantil “Yo soy María Moñito” en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

Los niños y las niñas disfrutarán de un recorrido fantástico de María Moñito, junto a otros personajes como el lobo, los cerditos, la abuela Cata, don Eleodoro y otros más, con quienes ha viajado por el maravilloso mundo de la alegría y la fantasía.

Durante las funciones habrá un espacio para los estudiantes en horas de la mañana y funciones especiales en horario vespertino. Y para toda la familia, viernes, sábado y domingo a las 5:00 de la tarde. El viernes 29, contará con una función de gala a beneficio del Club Activo 20-30 y sus programas sociales.

Paula Disla, actriz que da vida a María Moñito y productora ejecutiva del espectáculo, comenta: “Estoy muy contenta de brindar a los niños y niñas un espectáculo puramente infantil, con los elementos propios del verdadero teatro infantil”, indicó.

También te podría interesar:   Katy Perry despide su etapa oscura con el optimista lanzamiento de "SMILE"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.