Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Regional del Distrito Nacional, detuvieron 23 personas, entre ellas ocho menores de 12, 13 y 14 años de edad, respectivamente, a los que sorprendieron en un Drink del sector Cristo Rey, fumando las denominadas hookah.

De igual manera, en las intervenciones desplegadas en centros de diversión y colmadones, fueron ocupadas dos armas de fuego, ocho hookas, nueve bocinas, 26 sillas plásticas y de metal, seis mesas de metal y un huacal.

La Policía precisó que las armas ocupadas son una marca Taurus, calibre 9 milímetros, número BER104339 y la Parabellum, calibre 9 milímetros, número 397528.

La Policía informó que los ocho menores fueron sorprendidos en un Drink Moreno VIP, ubicado en la avenida Ortega y Gasset.

La Policía informó, además, que los menores sorprendidos fumando hookah fueron remitidos por ante las autoridades del Ministerio Público, en la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes, para los fines correspondientes.

Mientras que los drink, discotecas y colmados, donde se detectaron irregularidades, fueron cerrados por las autoridades.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   El 28 de septiembre iniciarán las entrevistas a los aspirantes a la JCE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.