Home Entretenimiento Divertido con Jochy sigue marcando la diferencia en la televisión nacional; rinde...

Divertido con Jochy sigue marcando la diferencia en la televisión nacional; rinde homenaje a Freddy Beras Goico

0

Jochy Santos
SD.Divertido con Jochy rindió tributo a la memoria del fenecido humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico quien cumple tres años su fallecimiento y ofertó a los televidentes una jornada llena de entretenimiento, música y entrevistas.
El homenaje a Beras Goico incluyó imágenes de su paso por la televisión hasta el día de su fallecimiento.

Jochy Santos, conductor del programa conversó en la entrevista divertida con la presentadora de televisión Marianne Cruz, quien se ha destacado como locutora de noticias en los programas del Grupo SIN que produce su contenido por Antena Latina canal 7.

“Ya tengo tres años ejerciendo mi labor  en Noticias SIN y agradezco la oportunidad porque cada día ha sido una enseñanza».

 

Mariel Guerrero, Anier Barros, Lizbeth Santos, Isaura Taveras

Durante la entrevista Santos hizo énfasis en el nuevo proyecto de la presentadora titulado «Revestida». “Esta es una revista virtual dedicada a las mujeres, donde se tocarán diferentes tópicos de vanguardia e interés para las féminas», comentó la locutora de noticias.

Nueva generación

Durante la producción dirigida por Edilenia Tactuk en el segmento  «la nueva generación de la música Lenny Salcedo presentó sus credenciales como cantante ante la audiencia de Divertido con Jochy, Salcedo dijo, que su segundo álbum «Nuevo» es una nueva oportunidad para mí.  En el segmento también estuvo Aneudy Lara, el actor oriundo de la provincia de Baní, quien debutó como cantante en el programa Divertido con su sencillo «Solo» tema que  en la ciudad de Miami fue censurado el video de ese primer corte por un alto contenido erótico.

Cine

Martha Gozalez y Jochy Santos

L actriz Martha González quien es parte del staff de talentos de la televisora Televisa en México compartió con los televidentes su experiencia en los sets de filmación de las novelas en México y aprovechó la ocasión para agradecer a la directiva de Adocine por tomar en cuenta su trabajo en la Película El Hoyo del Diablo dirigida por Francisco Disla y nominarla a los premios La Silla que se entregarán este domingo en el Teatro Nacional dentro del Festival de Cine Global.

Lo social

Oscar Villanueva presidente de la Fundación Quiéreme como soy, estuvo en Divertido con Jochy presentando una nueva edición del juego que el próximo 1ero de Diciembre mezclará a personalidades del medio artístico del país, el evento que será trasladado a la ciudad de Santiago es para consolidarlo a nivel nacional, comentó su organizador.

Concursos

Procter and Gamble con su promoción «el Avion de P&G» premió a 8 participantes con 18mil pesos en productos.

También en el segmento de concursos la compañía pinturas Tropical premiaron a 4 personas con su promoción quincenal, el gerente de marca aprovechó la ocasión para informarle a los televidentes que para la próxima quincena estarán rifando 200mil pesos.

Rikarena

Rikarena

El cierre del programa estuvo a cargo del grupo Rikarena quienes estrenaron su tema navideño, también dijeron que «Colombia es nuestra plaza especial». Durante la entrevista dijeron «hay un grupito que privan y dicen que el merengue esta en crisis, y nosotros que tenemos 19 años en esto y vivimos de esto así que en el merengue no hay crisis, no hay genero que haya sobrevivido mas que este, porque este genero nació con la independencia de nuestro país». Con estas palabras se despidió el grupo Rikarena en su participación en Divertido con Jochy.

 

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil