Rafael David

SANTO DOMINGO. La bachata es un ritmo en ebullición, que no detiene su proceso para seguir avanzando no solo en República Dominicana, sino también en mercados internacionales. Como parte de sus movimientos constantes, acaba de recibir un exponente que debuta decidido a sembrar su música en un terreno fértil para poder cosechar buenos frutos.

Se trata de Rafael David, quien hace poco empezó a dar sus primeros pasos en la música profesional, abrazando una propuesta cuidada, con una calidad destacable tanto en su música como en las letras. En apenas meses, el nuevo cantante tiene razones para creer en su propuesta, gracias al empuje que ha recibido su carrera con la proyección que le ha dado “Se me fue volando”, su primer sencillo.

“Esta es una canción que trabajamos con esmero junto a ese talentoso músico y productor que es Roy Tavaré, que también es co-autor de las letras junto a Kelvin Mejía. Roy se interesó en colaborar con el proyecto porque entendió que nuestra música tiene potencial para trascender en cualquier plaza”, comentó Rafael David.

El artista, tras el estreno de “Se me fue volando”, sigue de cabeza en los estudios trabajando junto a Tavaré el repertorio de su primer álbum. “Esta canción es una bachata que invita desde sus primeras notas a volar y moverse a ritmo de su vaivén suave y meloso”, agregó el cantante.

También te podría interesar:   Destacados artistas latinos apoyarán a Biden en acto de campaña en Florida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.