Los Ángeles CA.-Las autoridades Policiales informaron que los restos hallados por un grupo de motociclistas en el desierto del condado de San Bernadino pertenecen a una familia de 4 miembros que desapareció hace 3 años.
El sheriff del condado confirmó que 2 de los cuerpos pertenecen a Joseph McStay, de 42 años, y su esposa Summer, de 45. Todavía no se ha informado si los otros dos cuerpos hallados son de los 2 hijos de la pareja, Gianni, de 4 años, y Joseph Jr. de 3.

El caso está siendo investigado como un asesinato.la familia McStay desaparecieron en febrero de 2010.Las autoridades fueron alertadas por familiares y amigos después de que pasaran varios días sin tener noticias de la familia. La policía no encontró signos de violencia en la vivienda de los McStay en la localidad californiana de Fallbrook y las cuentas bancarias de la pareja no registraron actividad tras su desaparición.El vehículo de la familia fue hallado en un estacionamiento cercano al paso fronterizo de Tijuana y en un principio se pensó que habían cruzado a México.

También te podría interesar:   EE.UU. rebasa los 6,2 millones de casos de la COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.