México.- El Beatles, Ringo Starr, logró abarrotar el Auditorio Nacional de la capital mexicana acompañado de la All-Starr Band, con quienes hizo un repaso a lo más representativo de su trayectoria musical y del rock de las últimas décadas.

Al grito de “Let’s rock!” (vamos a rockear) el músico saludó a las 10.000 personas que llenaron este mítico recinto de la capital mexicana.

Esta es la segunda ocasión que el exbeatle, considerado por muchos el mejor batería de rock de todos los tiempos, presenta su espectáculo en este foro en el que también actuará mañana y el próximo día 19.

Durante las dos horas que duró el concierto sonaron temas como “I Saw the Light” de Todd Rundgren, “Evil Ways” de Carlos Santana o “It don’t come easy” del propio Starr.

Aunque las canciones más aplaudidas fueron los temas de la mítica banda británica como “Don’t Pass Me By”, “I Wanna Be Your Man” o “With a Little Help from My Friends”, tema con el que finalizó el concierto.

Los músicos que acompañaron a Starr en el escenario son el guitarrista Steve Lukather, el bajista Richard Page, el tecladista Gregg Rolie, el guitarrista y multiinstrumentista Todd Rundgren, el saxofonista y percusionista Mark Rivera, y el baterista Gregg Bissonette.

La visita a México forma parte de una gira por el Pacífico, y que en octubre pasado empezó a recorrer algunos países de Latinoamérica.

Además de en la capital mexicana, la All-Starr Band se presentará en Guadalajara  el próximo sábado 16 y en Monterrey.

También te podría interesar:   Estrella lírica Anna Netrebko hospitalizada con neumonía tras contraer COVID

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.