Los Ángeles CA.- Britney Spears presenta «una canción balada «Perfume», coescrita junto a la compositora australiana Sia y que servirá como segundo sencillo de adelanto de su octavo disco, «Britney Jean».

«Habla de algo muy cercano que además le puede pasar a cualquiera. Creo que todo el mundo ha vivido situaciones de inseguridad durante una relación que te convierten en una persona más vulnerable», ha explicado la cantante estadounidense en la nota remitido a los medios por su discográfica.

Frente al pulso contundente, claramente electrónico «Work bitch (Perra de Trabajo)», el primer sencillo, Spears ofrece en «Perfume» un sonido más íntimo y directo a pesar de haber contado nuevamente con Will.i.am como productor.

No será hasta el 3 de diciembre cuando los seguidores de la cantante puedan adquirir el nuevo disco, en el que han participado otros colaboradores destacados, como Naughty Boy y William Orbit (el productor de «Ray of light», de Madonna), entre otros.»Britney Jean» sucederá a «Femme Fatale» (2011) y coincidirá en el tiempo con el estreno de su espectáculo en Las Vegas, en EE.UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí