23.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

La noche de Luis Miguel en Altos de Chavón

Llegó anoche a La Romana
Santo Domingo, República Dominicana.- El concierto que Luís Miguel ofrecerá este sábado en Altos de Chavón ya está listo, informa la empresa A1 Productions, quien cumpliendo con lo requerido por el artista, ya tiene dispuesto el escenario, incluyendo los instrumentos de los 18 músicos que le acompañarán en escena.
Luz García, se ha mantenido en permanente supervisión cuidando cada detalle y verificando que la distribución del escenario esté de acuerdo a lo instruido por Luís Miguel en términos de espacio, pasarela, iluminación, sonido y demás detalles técnicos.

Para este sábado se espera una cartelera de canciones que refresquen cada etapa de la excitante carrera del mejicano, quizá el artista latino con el repertorio más conocido en República Dominicana.

El llamado “Sol de México”, que el próximo jueves se presenta en Perú y el sábado nueve en Venezuela,  supera los cincuenta millones de discos vendidos en su trayectoria, por ello recientemente fue galardonado en Las Vegas, Nevada, con el premio Diamante en reconocimiento a su exitosa carrera y declarado el 13 de septiembre como el día de Luís Miguel.

“Hasta que me olvides”, “La historia de un amor,” “La incondicional”, “La chica del bikini azul”, “El rey”, “La bikina”, “Cielito lindo”, “Te necesito”, Entrégate, “Tento todo excepto a ti”, “Será que no me Amas”, “No se tú”, “Somos novios”, entre otros éxitos, forman parte del listado de canciones que conforman la presentación del ídolo mejicano.

Se espera que mientras esté su presentación, el artista haga dos cambios de ropa, al tiempo que se le espera un poco más conversador desde el escenario, incluso haciendo contacto con sus fanáticas.

El artista dominicano que tendrá a su cargo abrir el concierto será DJ Luís Matos, hijo de un amigo personal de Luís Miguel, quien como joven dj está fichado en Australia por una casa discográfica que ha proyectado su música internacional.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo