Londres.- La casa donde el Beatle John Lennon pasó los 5 primeros años de su infancia se vendió hoy en una subasta por 786.000 dólares.

La vivienda, de tres habitaciones, dos salas, un cuarto de baño familiar y un patio trasero fue adquirida por un comprador estadounidense que participó por teléfono en una subasta en The Cavern, el club de Liverpool donde los Beatles ofrecieron sus primeros conciertos, informó el diario Liverpool Echo.

El precio final de la casa, un adosado de dos plantas con la fachada roja situado en el número 9 de la calle Newcastle Road, en el barrio de Wavertree, duplicó las estimaciones de la inmobiliaria Entwistle Green, que esperaba venderla por entre   244.000 a 409.000 dólares.

El director regional de la empresa, Stephen Giddins, esperaba que la «historia y la ubicación» del inmueble elevara su precio respecto al de la mayoría de casas similares en la misma zona, valoradas en unas 150.000 libras.

«Aunque la propiedad necesita ser modernizada, mantiene algunos rasgos originales que estoy seguro de que el nuevo dueño querrá conservar», dijo Giddins.

La vivienda ha tenido diversos propietarios desde que la ocupara la familia del músico, autor de temas clásicos del pop como «Imagine», que compuso en solitario, o «Let it be», que firmó junto a su compañero en los Beatles Paul McCartney.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí