Santo Domingo.- La cantante Rihanna provocó malestar en la prensa dominicana y las redes sociales tras asegurar que huyó de la habitación de un hotel donde estaba en el este del país caribeño, donde actuó el pasado sábado, quién supuestamente descubrió insectos, entre ellos una cucaracha «del tamaño de un murciélago».

La cantante, que ya se marchó del país, escribió en su cuenta de Twitter: «Acabo de huir de mi habitación por un murciélago, un saltamontes y una cucaracha del tamaño de un murciélago. Solo en la República Dominicana».

Las críticas no se hicieron esperar y su comentario se convirtió en el tema del día desde el lunes en las redes sociales, en especial Twitter, donde usuarios ha emitido quejas y burlas contra la cantante a la que, incluso, han llegado a comparar con una cucaracha.

La interprete de ‘Mother Mary’ o ‘Birthday cake’, «fue una porquería, un desastre, un concierto vacío», debido a que dobló varias de las canciones.

Usuarios de Twitter han asegurado que la cantante se encontraba en mal estado después del concierto y que, a lo mejor, tal situación le hizo ver insectos en su habitación.

Por su lado, los responsables del hotel donde la cantante ofreció el espectáculo informaron que ella abandonó el lugar el domingo, es decir, un día antes de que informara del percance en la habitación en cuestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí