Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un hombre que se encontraba prófugo por la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado calcinado el pasado 19 de agosto dentro de una casa en construcción, ubicada en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste. Por el caso habían sido apresados para fines de investigación otros dos hombres. El nuevo prevenido es Pascual Tejada, de 38 años, quien está siendo señalado como el presunto autor de la muerte de Suely Berenice Collado Núñez, de 27 años, por alegados motivos pasionales.

Fue apresado mediante la orden judicial de arresto No. 20159-ME-2013. Tejada es acusado de manera directa por familiares de la hoy occisa de ser el responsable de la muerte de su pariente, tras precisar que fue la persona que la recogió en horas de la madrugada en la comunidad Hato Nuevo, Los Alcarrizos, y luego fue encontrada muerta, presentando quemaduras en el 95% de su superficie corporal. En el proceso investigativo se estableció que Pascual, quien labora como taxista, era la persona que cada noche recogía en su lugar de trabajo a la hoy occisa. Otros detenidos para investigación Se recuerda que con relación al caso fueron apresados Pablo Rafelín Lara Núñez, de 46 años, y Alexander Sepúlveda Aquino, de 34.

La Policía dijo que Lara Núñez era ex concubino de la occisa, a quien en una ocasión anterior habría causado heridas con un arma blanca. Mientras que Sepúlveda Aquino fue investigado debido a que la noche anterior de ser perpetrado el crimen, fue visto salir de un centro de diversión, ubicado en Los Alcarrizos, junto a la hoy occisa. Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí