29 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Yaritza Reyes, representante de RD en Miss Universo 2013: Me voy a poner en manos de Dios

Severo Rivera

Diario Libre.

SANTO DOMINGO. Yaritza Reyes, la Miss República Dominicana Universo 2013 inició ayer su viaje a Moscú con una escala previa en la ciudad de Nueva York. Su propósito: conquistar la corona de Miss Universo la noche del 9 de noviembre próximo.

En la red social de Twitter, a través de cuenta YaritzaReyez_R, recibió, previo a su salida del país, la solidaridad de los internautas quienes la han animado y apuestan a su éxito.

Reyes va en medio de un buen ambiente, pues se recuerda que una encuesta en el diario español 20minutos.es la sitúa entre las favoritas.

Yaritza ganó el certamen local el pasado mes de agosto como representante de Elías Piña.

En declaraciones a DL, manifestó que va con mucho optimismo al certamen. «He agotado un proceso arduo de entrenamiento para dar lo mejor de mí en el concurso, todo ha sido un proceso de de aprendizaje».

Yaritza explicó que en esta etapa ha tenido la oportunidad de conocer a mucha gente, como personalidades que ha respetado mucho.

Recordó que durante el reinado el proceso la ha unido más a su familia. «Esto no lo he llevado sola. Mi familia nunca me ha dejado sola…,y eso me tiene muy contenta porque son muchos detalles», refiere.

Al comentar los resultados de las votaciones que la colocaron en el primer lugar de las preferidas a ganar Miss Universo 2013 en el periódico 20.minutos.es, dijo sentir gran alegría. «Quiero demostrar que ese lugar está bien merecido…, todo eso proyecta a la República Dominicana».

Expectativas

Alegó que más que expectativas, tiene ansias de poder subir al escenario. «Me voy a poner en manos de Dios, como siempre lo he estado. Dejaré que obre a través de mí, y que sea lo que él decida. Me voy a mantener optimista, ansiosa, y siempre dando lo mejor de mí para que quedemos bien».

En ese orden dijo que superó muchos obstáculos, pero está confiada de que las cosas saldrán bien. «La organización ha trabajado para garantizar su presencia en el certamen», afirmó.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pro Consumidor: estudios de laboratorio revelan que arroz se consume en el país no contiene metales pesados

    Santo Domingo. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de...

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo