La Policía Nacional detuvo a uno de dos hombres que se hacían pasar por miembros de esta institución, al que ocupó indumentaria policial, una macana, una motocicleta, varias computadoras, un CPU, siete relojes, entre otras pertenencias.

El detenido es Amauris Rosario Claudio, de 23 años, a quien se le ocupó en una casa en construcción, ubicada en la calle Principal en la localidad de Haras Nacionales, un chaleco antibalas, una gorra de la Policía Nacional, una camisa gris con las insignias de cabo, con sus sellos, una planta de música negra y dos bocinas.

La Policía dio respuesta a este hecho luego de recibir una denuncia por lo que en lo inmediato investigaron dando con la captura del detenido Rosario Claudio, de 23 años, mientras que activa la búsqueda de su acompañante solo identificado como “Manuel”.

También fueron encontrados dos laptop, una mini laptop, un CPU, siete relojes, de distintas marcas, una motocicleta y un ecualizador de música.

En las próximas horas el detenido será enviado al Ministerio Público, para ser sometido a la acción judicial donde se le conocerá una medida de coerción.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí