Santo Domingo.-Desconocidos mataron anoche a un hombre e hirieron a su concubina que le acompañaba, momentos en que se encontraban sentados, con un niño de dos años en brazos, frente a un solar baldío, ubicado en la calle Libertad, del Ensanche Capotillo, de esta capital, informó la Policía.

Dijo que Arickson Ventura Aquino Díaz (Hito), de 36 años, murió a causa de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.

En la agresión también resultó herida de bala Yaderis Yafreisi Alcántara Jiménez, de 27, concubina del hoy occiso, la cual fue internada en un centro de salud.

El reporte preliminar refiere que la pareja fue atacada a tiros alrededor de la 9:00 de la noche por dos desconocidos que se transportaban a bordo de una motocicleta Suzuki, AX-100, negra, demás datos ignorados. Los desconocidos atacaron a Aquino Díaz y a su concubina sin mediar palabras.

La institución del orden dijo que personal de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron a la escena y recolectaron 11 casquillos, calibre 9 milímetros, cuatro proyectiles, un proyectil mutilado y una chaqueta de proyectil.

Con relación al caso han sido entrevistadas varias personas, en busca de información que permita ubicar y apresar a los autores.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí