Los Ángeles CA.- MTV ha confirmado que la cantante  Miley Cyrus actuará en la gala de los MTV EMA 2013, que se celebrará en el Ziggo Dome de Ámsterdam el próximo 10 de noviembre.

Cyrus cantó el pasado 25 de agosto, junto con Robin Thicke, en la gala de celebración de los premios MTV VMA, con un espectáculo que fue muy criticado y tildado de rastrero por muchos medios de comunicación, pero con el que la ex Hannah Montana consiguió eclipsar al resto de artistas congregados.

De este modo, MTV ha vuelto a confiar en su polémica figura para actuar en la gala de los premios MTV EMA 2013, que en esta edición se celebra en Ámsterdam y será presentada por Redfoo, componente del dúo LMFAO.

Cyrus se une así a la lista de artistas confirmados, como Katy Perry y The Killers, que actuarán en esta ceremonia de la música que reconoce a artistas de todos los géneros musicales, continúa la nota.

Además de interpretar uno de sus temas, Cyrus también se encuentra nominada en cuatro categorías diferentes de los premios MTV EMA, entre los que se encuentran mejor artista pop, mejor artista femenina y mejor vídeo por su canción «Wrecking Ball».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí