Los Ángeles CA.- La nueva película de Woody Allen llevará por título «Magic in the Moonlight» y estará protagonizada por Colin Firth, Emma Stone, Marcia Gay Harden y Eileen Atkins.

El reparto lo completan Hamish Linklater, Simon McBurney, Jacki Weaver, Erica Leerhsen, Catherine McCormack, Paul Ritter y Jeremy Shamos. La cinta ya ha concluido su rodaje en el sur de Francia y se encuentra en fase de postproducción.

El filme vuelve a estar producido por los socios de Allen Letty Aronson y Stephen Tenenbaum, aunque aún no ha cerrado un acuerdo para su distribución en Estados Unidos.

Como suele ser habitual, el secretismo rodea al proyecto y por ahora se desconoce su temática, si bien en las fotografías oficiales del rodaje se ve a los actores luciendo un vestuario de época en una mansión.

Su anterior trabajo, «Blue Jasmine», se estrenó el 26 de julio a través de Sony Pictures Classics con un reparto liderado por Cate Blanchett, una de las principales apuestas para los próximos Óscar, donde también figuraban Alec Baldwin, Bobby Cannavale, Louis C.K., Andrew «Dice» Clay, Sally Hawkins, Peter Sarsgaard y Michael Stuhlbarg.

La película ha recaudado hasta ahora más de 30 millones en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí