Londres. La tercera visita de Juan Luis guerra a esta nación fue histórica para el dominicano que anoche llenó a toda capacidad el famoso teatro Royal Albert Hall para presentar su gira “AsondeGuerraTour”.

El Royal Albert Hall, inaugurado el 29 de marzo de 1871, es uno de los teatros más emblemáticos del mundo y una de las construcciones más distintivas del Reino Unido, acogió a 9 mil personas (su capacidad) que le bailaron al ritmo de la propuesta musical de Juan Luis Guerra y su banda.

El autor de “Ojalá que Llueva Café” y otros éxitos lucía feliz, pues se cumplía un viejo anhelo de poder subir un escenario en el que habitualmente se presentaba la famosa agrupación inglesa The Beatles, entre otras celebridades.

El público deliró con su propuesta artística. No lo dejaron solo ni un  momento. Cada nota musical arrancó los aplausos al ritmo de sus merengues y bachatas.

La nueva etapa de “AsondeGuerraTour” se inició con resonante éxito en Parías y posteriormente continuó en Bruselas, Alemania y Holanda.

Debuta este miércoles en Israel

Para el miércoles 16 actuará  en  Israel, nación en la que actuarán por primera vez, función ha definido como un paso trascendental para la difusión de la música dominicana y en particular de las raíces latinas.

«AsondeGuerra Tour» es el título de su álbum más reciente, con el que ha logrado numerosos premios nacionales e internacionales. El álbum que grabó en vivo en el Estadio Olímpico Felix Sánchez de Santo Domingo y que incluye un DVD, permaneció en la lista de los más vendidos de Estados Unidos durante seis semanas, según certificó la revista norteamericana Billboard. Esta producción le mereció una nominación al Grammy Latino 2013.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí