Uno de dos presuntos delincuentes cayó abatido anoche al enfrentar a tiros a los integrantes de una patrulla policial que trató de apresarlos, momentos en que transitaban a bordo de una motocicleta por la calle 21 del Ensanche la Fe, del Distrito Nacional.

En la refriega, ocurrida alrededor de las 10:00 de la noche, uno de los agentes actuantes fue herido por bala en la zona abdominal.

La Policía dijo que el presunto delincuente muerto es Orlando Gómez Cabrera, de 21, quien recibió impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

En poder del hoy occiso se ocupó la pistola marca Colt SMFG, calibre 45mms, número CDE2113OK, negra, la motocicleta Suzuki AX100, negra, sin placa y un casco protector.

La Policía informó, además, que en la acción resultó herido el alistado Eddy Junior Williams, quien fue atendido en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

El reporte preliminar refiere que otro presunto delincuente, que acompañaba al hoy occiso, logró escapar de la escena, por que se activa su localización.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí