Santo Domingo. El productor de televisión y de radio, Jochy Santos se traslada esta semana a la ciudad de Nueva York para realizar una transmisiones especiales de su popular programa radial “El Mismo Golpe con Jochy” que produce por la emisora Zol 106.5. FM.
Un comunicado enviado por la oficina de Santos establece que la audiencia internacional así como la dominicana recibirá la entrega desde el próximo miércoles 16 hasta el viernes 18 desde diferentes puntos  de Nueva York. Las primeras transmisiones en directo tendrá como escenario al restaurant Mamajuana Café en Patterson, New Jersey.  Desde allí producirá su programa junto a todo el equipo de El Mismo Golpe los días 16  17 de octubre.

El cierre de la producción especial concluirá el viernes 18 desde el Restaurant 809. El Mismo Golpe con Jochy se transmite a partir de las cinco de la tarde, de lunes a viernes.

Jochy Santos y todo el equipo se sienten altamente agradecidos por la receptividad de la audiencia internacional del programa vía la incidencia de la pagina web ,  Twitter y TuneIn  y por esto  van a darse un abrazo fraterno con esos oyentes y en especial con nuestros hermanos dominicanos en  la gran urbe y estrechar lazos de hermandad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí