El maestro Dioni Fernández anuncia producción especial para la Navidad
 

Santo Domingo. Divertido con Jochy, la nueva dimensión de la televisión dominicana que se difunde los sábados por Telesistema y por Televisión Dominicana para Estados Unidos incluyó en su oferta de hoy al trío sensación del momento Mi Amorch” que lidera el destacado percusionista Fellé Vega, así como presentación en el exclusiva de la boda de Isaura Taveras, una de las coanimadoras del programa que conduce Jochy Santos.

De igual modo, la producción de Edilenia Tactuk contó con la presencia del maestro Amaury Sánchez, la actuación de Tueska, la participación del maestro Dioni Fernández quien presenta el concepto La Caravana del Maestro que contó con la presencia de Vikiana y Fénix Ortiz.

La nueva generación de la música, segmento que tiene cada sábado Jochy Santos le dio espacio a la cantante Merilis Camilo.

La propuesta comenzó con un brindis de Jochy Santos para celebrar la boda de Isaura Taveras quien se casó el pasado lunes en un restaurant de Boca Chica rodeada de su familia y la de su hoy esposo.

En este segmento, Isaura fue sorprendido por Jochy Santos y Albert Mena quienes anunciaron que le habían enviado un obsequio, el cual se enteró cuando las cámaras del programa salieron a la calle y mostraron una yipeta blanca, Mercedes Benz de 2014 que le obsequió su esposo Sergio Moya. La animadora quedó muda y salió a recibir el vehículo.

“Divertido con Jochy”, presentó el video exclusivo de la boda de Isaura realizado por Jochy Fersobe.

La vocalista Mirelis Camilo abrió la parte musical del programa junto a su grupo al interpretar varios temas.

Jochy Santos recibió a la vocalista oriunda de Moca. “Estudié música en Santiago durante cinco años. Gané tercer lugar en un festival de la Voz de Moca y hemos comenzado a trabajar nuestra carrera con una producción musical”, dijo  la artista al presentar “Vale la pena” que forma parte de su primer álbum.

Amaury Sánchez

Jochy Santos conversó en su sección “La entrevista Divertida” con el maestro Amaury Sánchez quien abordó varios aspectos de su carrera como productor es espectáculos.

“Los musicales han sido un largo camino. Hemos producido doce musicales, la mayoría con el debido pago de derecho de autor en Estados Unidos. Es importante que la gente sepa que cada vez que queremos hacer una obra extranjera los titulares del derecho de autor supervisan. Una cosa es que tu puedas hacerlo y otra que esté disponible. Se envía una solicitud y luego un contrato especificando las restricciones”, dijo Sánchez tras recordar que la Bella y la Bestia fue el más difícil para montarlo en el país.

Dijo que para el montaje de la Bella y La Bestia tuvo que enviar informaciones  para su aprobación. “Fue un proceso largo porque la que hicimos aquí no podía parecerse en nada a la de ellos. Tuvimos una grata experiencia en Venezuela donde recibimos una de las ovaciones más grande en el escenario, pues allí no podíamos decir que éramos dominicanos, sino que la obra de Disney en Español, sin embargo la noche final me arriesgué y dije que éramos dominicanos y el público nos ovacionó”, dijo al asegurar que esa obra revolucionó el espectáculo en República Dominicana.

Sánchez destacó que sus musicales hay sido una plataforma para el nuevo talento y que a través de su academia han impulsado a una nueva generación.

Amaury Sánchez habló de su vena humorística al recordar la sátira Los Temores que hizo junto a Kenny Grullón, Irving Alberti y Luis José Germán. “El show estaba basado en las personalidades de los tres. Hice coreografía y la gente se sorprendió en las 60 funciones que hicimos. Esa fue una grata experiencia”.

La caravana del maestro Dioni Fernández

El maestro Dioni Fernández, uno de los grandes protagonistas de la música popular dominicana ofreció detalles de su propuesta “La Caravana de Dioni Fernández. “Hace un tiempo que venimos trabajando con artistas invitados y Erico Zapata me dijo que quería hacer una especie de Caravana, entonces se armó porque la orquesta tiene una serie de trabajos y nosotros tenemos la afinidad con muchos artistas para poder ir a distintos puntos del país y hoy tenemos a Fénix Ortiz y a Vickiana”, dijo.

Dijo que la cantante Vickiana también forma parte de la propuesta, así como otros artistas de la década de los 80’s. El concepto estará disponible para las festividades de la Navidad e incluirán un amplio repertorio.

Trío mi Amorch

La música continuó con la presencia del Trío Mi Amorch de Fellé Vega. Interpretaron varios temas adaptados con una pizca de humor. “Hicieron el trío para poder hacer una propuesta económica a los bares y restaurantes. Desde hace un año hacemos un show en bar de Santiago, pero también hacemos parodias”, dijo Cruz Monti.

El grupo integrado por Vega, Oscar Almonte y Cruz Monti, quienes han logrado un amplio respaldo en las redes sociales

Tueska

La vocalista colombiana, Tueska quien hace un tiempo formó parte de la coanimadoras de Divertido con Jochy cerró la entrega  de este sábado. “Estoy muy contenta de celebrar un año de mi debut en la música. He sentido muchas satisfacciones en todo este tiempo”, dijo al anunciar que estará ofreciendo un concierto el próximo 21 de este mes en la discoteca Jet Set.

Estará acompañada de Vakeró, Eddy Herrera, David Kada y Miriam Cruz. “Ellos estarán conmigo celebrando mi aniversario”, dijo Tueska.

 

Concursos

Los concursos formaron parte de esta entrega con la presencia de los ejecutivos de Vimenca quienes sortearon un millón de pesos a 10 personas como un reconocimiento a su fidelidad.

De igual modo se celebró un concurso de leche Nido que también premió a sus clientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí