WESTON/EE.UU.- Joseph C. Callahan un químico retirado fue arrestado por almacenar armas, munición y explosivos de fabricación casera después de que, presuntamente, asegurase a la policía que pretendía volar la casa del guitarrista de The Rolling Stones Keith Richards. Eso sí, aseguraba que nunca planeó hacerle daño.
Joseph C. Callahan, de 69 años fue considerado mentalmente inestable en el momento de su arresto. Vive a 16 kilómetros de la estrella en Weston. Ha sido acusado de 11 cargos por posesión ilegal de explosivos, varios cargos de conducta temeraria en primer grado y un cargo de fabricación de bombas.
las fuerzas armadas irrumpieron en la mansión del detenido y presuntamente hallaron 274 armas de fuego, decenas de miles de municiones y una gran cantidad de material peligroso, antes de que las autoridades cerrasen la carretera y pusiesen a sus expertos a manejar el material peligroso.
Al ser preguntado por la policía sobre su arsenal químico, respondió: Son los químicos usados en en atentado del World Trade Center de 1993.
Callahan está cooperando con la policía y ha sido liberado y debe comparecer ante un juez la semana. Según su abogado, es un caballero encantador que nunca tuvo intención de hacer una bomba y nunca pretendía hacer daño a nadie.

http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/rolling-stones-legend-keith-richards-2355814

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí