SANTO DOMINGO. El joven intérprete Manuel Enrique se puso la camisa negra de Juanes y le quedó a la medida. La algarabía de un gran público lo aprobó durante el concierto protagonizado en Hard Rock Café.

«Me enamora» fue la primera canción que interpretó, logrando agradar de principio a fin a las personas que fueron a apoyar su nueva propuesta en la música: Un tributo a Juanes, a quien asegura admira por su trayectoria, y por el contenido y la calidad de sus canciones. «La camisa negra» fue la segunda canción que interpretó seguida por muchas otras que de igual manera lograron complacer a un público que se identificó con el concierto, celebrado el pasado domingo.

Un Manuel Enrique más desenvuelto, demostró que los tres años que lleva en la música le han servido para superarse y reconocer que la calidad se logra con esfuerzo, dedicación y disciplina.

El cierre no pudo ser mejor, aplaudido por el público, el joven cantautor accedió al pedido de «otra, otra…» y regresó al escenario para complacerlo y cantar de nuevo «La camisa negra», la cual terminó a ritmo de merengue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí