Santiago. – La Procuraduría Fiscal de Santiago consiguió que el Primer Tribunal Colegiado impusiera una condena de 20 años de prisión contra un hombre que fue hallado culpable de agredir físicamente a otros dos mientras perpetraba un robo en la residencia de uno de ellos, ubicada en el sector de Gurabo.

La pena le fue impuesta al imputado Pedro José Mejía Tavárez, luego que el Ministerio Público demostrara que causó golpes y heridas a los señores Héctor Rafael Sánchez Pérez y Rafael Mayobanex Olivo Hernández, utilizando para ello un arma de fuego ilegal al momento de ocurrir el hecho en la residencia del primero.

Conforme al contenido del expediente instrumentado por la Procuraduría Fiscal de Santiago, que dirige la magistrada Luisa Liranzo, el hecho se produjo en el mes de enero del pasado año 2012, durante un incidente ocurrido en el sector Palo Quemado, del municipio de Gurabo, durante el cual también resultó herido un menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.

Establece que para la comisión del delito el procesado utilizó un arma de fuego que había sustraído con anterioridad al hecho de la agresión y que le fue ocupada en su poder al momento de ser arrestado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí