REDACCIÓN.- La Toya Jackson asegura que Jamás ha visto un corazón «tan puro» como el de su hermano Michael de quien rememora «su sonrisa cuando se divertía», algo que no es muy conocido por la gente.

Si conocías su corazón, te dabas cuenta de que era muy diferente al de la mayoría de la gente; siempre decíamos que era muy especial.

Le gusta echar la vista atrás a esta cantante y descubrir la gran cantidad de proyectos y éxitos que ha cosechado. Una carrera que comenzó cuando era pequeña, cuando «no era trabajo y era solo una diversión».

«Esto es increíble, pero también es importante enfocar tu vida hacia el futuro en todo lo que haces. Ahora es mi comienzo», asegura una cantante que siente fascinación por las corridas de toros y los encierros que se celebran en España, aunque no haya presenciado ninguno: «ojalá tenga la oportunidad de ver una».

«Me encantan los edificios, la arquitectura, porque Estados Unidos es muy joven y no tenemos tanta historia. Aquí ves la historia en las calles y en las plazas, que son preciosas», asegura.

Una cantante que ha participado en varios programas de telerrealidad y que ahora tiene su propio espacio en la televisión estadounidense, «Life with La Toya». Y es que se ha tenido que acostumbrar a vivir rodeada de cámaras desde pequeña: «no conozco otra vida», argumenta.

«Solo hubo un momento en que fue complicado, fue en la escuela, cuando nadie sabía quienes eran mis hermanos y el resto de chicas me preguntaban cuál de ellos me gustaba. Cuando venían a recogerme les pedía que lo hicieran detrás de la escuela y les decía a mis hermanos que no me hablasen en la escuela», recuerda entre risas.

Como viene haciendo la familia Jackson desde hace tiempo, La Toya compatibiliza su vida profesional con una enorme dedicación a varias causas sociales, entre las que destaca su apoyo a una organización que auxilia a los enfermos de sida, además de estar involucrada en la lucha contra la violencia doméstica.

A pesar de que lleva una vida muy ocupada, continúa guardando La Toya un carácter muy familiar, por lo que trata de encontrar el tiempo suficiente para estar con los suyos, especialmente con sus padres, a los que ve todas las semanas.

«Llevo una vida muy ocupada pero creo que es importante que todo el mundo pase el máximo tiempo posible con su familia, y más con tus padres, ya que se vuelven mayores», dice.

La cantante, que ha publicado discos como «I don’t play that» y «Just Wanna Dance», ultima ahora su próximo álbum, para el que busca la inspiración en las historias que se suceden en su vida.

«La última canción la escribí la semana pasada mientras estaba en un yate; en cualquier lado puedes encontrar la inspiración, eliges, coges algo, de ahí partes y si la música y la canción son buenas algo hará que continúe», sostiene.

La Toya Jackson, que asegura que su sobrina Paris Jackson está «muy bien cuidada» y «mucho mejor».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí