PRONOSTICO GENERAL

Sábado 05 de octubre del 2013 a las 6:00 a.m. válido hasta el lunes 07 de octubre del 2013 a las 6:00 a.m.

VAGUADA SOBRE EL PAIS PROVOCANDO AGUACEROS CON TORMENTAS ELECTRICAS

La vaguada permanece sobre nuestro territorio manteniendo las condiciones favorables para que continúen produciéndose aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones norte, noreste, sureste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central. Una onda tropical se localiza sobre las Antillas Menores, moviéndose lentamente hacia el oeste.

Temperaturas calurosas durante el día y agradables en la noche.

Para las próximas 24 a 48 horas seguirán presentándose aguaceros que serán mayormente dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las zonas arriba mencionadas.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa que la tormenta tropical Karen con vientos sostenidos de 65 kph, se lovaliza a unos 310 kilómetros al suroeste de la desembocadura del río Mississippi (Estados Unidos). Por su posición, distancia y desplazamiento este ciclón tropical no representa peligro para la República Dominicana.

Distrito Nacional. Incrementos nubosos desde el medio día con aguaceros aislados y tronadas.

Santo Domingo Norte. Nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas.

Santo Domingo Este. Nublado desde el medio día con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre los 31ºC y 33ºC y las mínimas entre los 23ºC y 24ºC.

Resumen. Vaguada sobre nuestro territorio. Aguaceros con tormentas eléctricas y en ocasiones aisladas ráfagas de viento. Temperaturas calurosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí