Philadelphia/Pensilvania.-Grupo de Investigadores de la Drexel University han logrado desarrollar una molécula que engaña al virus del VIH para que se autodestruya antes de infectar las células. el VIH como todos los virus, el VIH funciona enganchando las células sanas e insertando su ADN, convirtiendo las células en fábricas que se llenan con el VIH y se esparcen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La molécula Dual Action Virolytic Entry Inhibitor, o DAVEI, creada en la Universidad de Drexel, combina un componente modificado del mecanismo de unión celular del VIH con una proteína que confunde al virus para que abra su capa protectora.

DAVEI se une selectivamente al VIH y lo hace reaccionar como si estuviera conectado a una célula, haciendo que escupa su contenido.

Por la dispersión de los componentes del virus y la destrucción de la cápsula necesaria para insertarlos en una célula, DAVEI hace inofensivo al virus.

Dado que la infección generalizada del VIH en el sistema inmunológico de un paciente es lo que causa el SIDA, la destrucción del virus rápidamente podría prevenir que ocurra la inmunodeficiencia.

Se necesita más investigación, por supuesto, pero un mecanismo que inactive mecánicamente el VIH podría ayudar a combatir incluso las cepas de virus resistentes a los medicamentos. la Vacuna superó las primeras pruebas clínicas con exito.

http://gizmodo.com/a-new-frankenstein-molecule-makes-hiv-cells-self-destru-1350143672?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+gizmodo%2Ffull+%28Gizmodo%29

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí