Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), tratan de determinar las circunstancias en que un hombre resultó muerto y otros dos heridos, en medio de una balacera originada la tarde de ayer en la zona conocida como playa El Muerto, en el Malecón de San Pedro de Macorís.

Dijo que Francis José Peralta Morel, de 33 años, murió a consecuencia de múltiples heridas de bala, que recibió en circunstancias que se investigan. Mientras que los heridos son Julio de los Santos Bautista (Julito), de 39 años, y Edwin Pérez Pina, de 20, quien presentan heridas de bala.

Con relación al hecho, personal de la DICRIM investiga más de diez personas en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los autores.

El reporte preliminar del caso refiere que los agresores se presentaron al lugar y sin mediar palabras la emprendieron a tiros a contra los presentes en negocio de venta de pescados.

Al menos uno de los agresores, conforme a los datos recolectados en la escena, escapó por las aguas del mar a bordo de una yola.

Tras el incidente, oficiales policiales y del Ministerio Público, se presentaron en la escena, donde recolectaron 41 casquillos calibre 9 milímetros y una jeepeta Mitsubishi Montero Sport, verde, placa G131137.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí