SANTO DOMINGO. La emoción de iniciar una nueva gestión con importantes proyectos en vías de materializarse, caracterizó la noche del pasado lunes, ocasión en que fue juramentada la directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales para el período 2013-2015, encabezada por Wanda Sánchez.

El acto, celebrado en el salón Las Américas del hotel Crowne Plaza Santo Domingo, contó con la maestría de ceremonias de Jatnna Tavárez.

Luego de tomar juramento de manos de la presidenta de la Comisión Electoral, Miguelina Santos, la nueva presidenta de la ADCS, Wanda Sánchez, ofreció su discurso y destacó la misión de esta nueva directiva de dejar huellas en la historia de entidad.

Resaltó que la propuesta que sustenta se enmarca en cinco ejes estratégicos que son: Empoderamiento mediático, para fortalecer la presencia institucional en los espacios de comunicación; Reconocimiento social, con el Premio Nacional a la Crónica Social; Compromiso social, entros puntos.

Junto a Sánchez conforman la directiva las periodistas Jacqueline Ramos, Grisbel Medina, Fátima Álvarez, Ana López, Miguelina Terrero, Yubelkis Mejía, Raquel Lugo y Yamira Taveras.

Durante el acto, Yenny Polanco Lovera, presidenta saliente, presentó las memorias de su gestión y destacó el reto que significó para ella haber asumido la presidencia de la asociación en momentos de una gran crisis mundial. Agradeció el apoyo de todas las personas que le acompañaron en su gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí