Santo Domingo.- Los días 25, 26 y 27 de octubre, el Centro de Convenciones de Sansoucí acogerá las mejores ofertas de entretenimiento,  diversión y del mundo artístico en CelebrExpo, la primera feria de celebraciones, eventos y entretenimiento de República Dominicana, que organiza Avangart Producciones y su marca ecumple.com
En el evento se realizará un maratón de autógrafos a cargo de artistas nacionales y se habilitará un escenario donde el público podrá disfrutar y compartir con los mejores artistas locales del momento. Los visitantes tendrán la oportunidad de estar cara a cara son sus famosos favoritos en un encuentro exclusivo dentro del evento.
Junior Hernández, presidente de CelebrExpo informó que dentro del montaje,  se acondicionará además un parque infantil que contará con juegos mecánicos, videojuegos, personajes, inflables, shows animados, entre otros atractivos.

Durante CelebrExpo el público asistente podrá participar de encuentros interactivos, así como de charlas y talleres con expositores y empresas dedicadas a la industria del entretenimiento, que les mostrarán las nuevas tendencias, prácticas y herramientas para el desarrollo de eventos, prestando atención especial a cada elemento de organización.

CelebrExpo será una innovación dentro de la producción de ferias en República Dominicana. En esta primera edición, los visitantes vivirán la experiencia de ser parte de la fiesta más grande de Santo Domingo.

Para más información, favor visitar nuestra página celebrexpo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí