24.1 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

P.N. mató a 4 al enfrentar agentes en Puerto Plata

Cuatro hombres cayeron abatidos anoche al enfrentar agentes del orden que trataron de apresarlos en distintas comunidades de Puerto Plata, por integrar una peligrosa a banda a la que se le atribuyen múltiples robos y asaltos con violencia, informó la Policía.

Dijo que en un primer enfrentamiento, ocurrido en la carretera vieja, próximo a Costambar, por donde el grupo transitaba a bordo de un carro, fueron abatidos dos ellos y posteriormente en el tramo carretero Maimón-Imbert, en la cercanía de La Colorada, cayeron otros dos.

Se informó de manera preliminar que otros dos hombres, integrantes de la banda lograron escapar de la escena disparando e internándose en una finca de la zona. El caso se encuentra bajo investigación.

La Policía explicó que de los cuatro presuntos delincuentes caídos al enfrentar a los agentes del orden, dos de ellos, fueron identificados como Eliezer Antonio Bido, de 24 años, y Aneudis Estévez. Mientras que en la actualidad se trabaja en la identificación de los demás.

La institución del orden precisó, además, que de la última escena lograron escapar dos hombres, entre ellos Julio Charle Pérez (Julio Voltio), quienes andan fuertemente armados.

En poder de los hoy occisos se ocuparon cuatro pistolas de distintas marchas y calibre, entre ellas una marca Taurus de calibre 9mm, No. TAP75230; otra marca HT, calibre 9 mm, No. G31422; otra marca ilegible, calibre 380, No. 71466, y una de marca no visible, número 232683P, así como ocho celulares.

También el carro Honda Accord, de color Azul Claro, casis No. 1HGBA5434JA10, en el cual se transportaban.

A los hoy occisos y los prófugos se les atribuye haber perpetrado múltiples robos y asaltos en distintos puntos del país, por lo que eran buscados de manera activa.

Entre las víctimas figuran el señor Miguel Ángel Santilise Ferreira, a quien asaltaron en su negocio Auto Pintura Santilise, de Puerto Plata. También asaltaron al señor Jorge Castillo, de 23 años, y lo despojaron de una jeepeta Toyota Rav-4.

En estos momentos varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) activaban la localización de los dos hombres que lograron escapar de la escena, portando sendas armas de fuego.

Por Departamento de Prensa

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo