México.- » es la obra más visual y cinéfila de la artista donde combina las baladas románticas y familiares.

En este álbum «hay canciones que te ayudan a desahogarte, a levantarte o a sacar el amor que llevas dentro», dijo hoy Trevi en la presentación de «De película» en la capital mexicana, con el que consiguió a escasas horas de su lanzamiento Disco de Oro.

Este material incluye la canción «No soy un pájaro», tema principal de la telenovela «Libre para amarte», en la que actuó la artista.

«Participar en la telenovela ha sido mejor de lo que esperaba», declaró Trevi, quien reconoció que tiene talento para la actuación, pero le falta vocación.

Aún así, la cantante aseguró que le gustaría producir su propia cinta porque «su vida es de película», aunque por el momento rechazó volver a la actuación.

«Sí me gustaría compartir mi vida en una película, pero creo que lo mejor aún está por escribirse», advirtió.

Gloria Trevi es autora o coautora de los doce temas de su nuevo álbum, que incluye canciones como «No querías lastimarme», a la que se refirió como una de las mejores baladas que ha compuesto en su trayectoria, o «Mujer Maravilla», con la que admitió sentirse plenamente identificada.

La intérprete, vestida como una acomodadora de cine, dijo que prefería dejar el caso en manos de las autoridades y de Dios, a quien nombró en numerosas ocasiones durante la conferencia.

Trevi cree en las segundas oportunidades y recordó cómo hace nueve años vivía un momento muy difícil y lo mágico que es para ella «estar ahora aquí».

Con más de veinte años de trayectoria musical a sus espaldas, Trevi admitió que si bien todos sus discos están basados en imágenes y son muy visuales, como por ejemplo la canción «Doctor Psiquiatra», su nuevo álbum está planificado para ser un espectáculo.

Trevi bromeó con la contraportada del disco, una parodia a la película «American Beauty», en la que la cantante aparece cubierta por palomitas en lugar de pétalos de rosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí