Caracas.- La cantante Beyoncé hechizó a Venezuela con un espectáculo pleno de pasión en el que demostró su gran destreza vocal en Caracas, donde más de 15.000 espectadores se rindieron ante la exuberante sensualidad que desplegó la diva con sus movimientos de cadera.

Beyoncé presentó su espectacular puesta en escena con múltiples pantallas y juegos de luces, acompañada por una hueste de bailarines, que vieron como la voz “soul” de la artista se quebró por un instante ante al acogedor recibimiento del sobresaltado público venezolano.

“Siento tanto amor de ustedes, espero que pasen un buen momento aquí en su hermoso país”, soltó la cantante a una multitud que coreó su nombre en buena parte del recital.

La escenografía para la velada fue monumental, con dos pantallas gigantes laterales y dos más rectangulares que acompañaron a la artista mientras exhibía sus complicadas coreografías en dos escenarios unidos por una pasarela.

No faltó sus acostumbrados y numerosos cambios de vestuario, para acompañar un repertorio de más de 20 canciones, en el que aparecieron temas como “Who run the world”, “Baby Boy”, “Naughty Girl” y “End Of Time”.

También brindó una estrofa en castellano del tema “Irreplaceable” en el que aprovechó para alzar una bandera venezolana que encendió, aún más, la euforia de los espectadores que disfrutaron durante más de 2 horas los grandes éxitos de la cantante norteamericana.

La diva puso punto y final a su actuación con tres de sus más famosas canciones, “Crazy In Love”, “Single Ladies” y “Grown Woman”, que sellaron una noche épica en el corazón de miles de venezolanos.

También te podría interesar:   Una obra de teatro rehabilita la figura de Gorbachov

La cuarta gira mundial de Beyonce, el “Mrs. Carter Show World Tour”, continuará en Medellín, Colombia, y después seguirá a México y Puerto Rico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.