Los Ángeles CA.-EL actor Ben Affleck fue al programa de Jimmy Fallon para romper el silencio su elección para el papel de Batman en la secuela de ‘El hombre de acero’, indicó Entertainment Weekly. En la película, que se estrenará en el verano de 2015, el superhéroe compartirá el protagonismo con Supermán.

Affleck reconoció que no le fue fácil aceptar el reto de dar vida al personaje. “Me llamaron y me dijeron: ‘¿Quieres hacer esto?’ Y yo pensé: “Bueno, no soy un joven de 25 años ¿Están seguros?’”, reveló el actor que señaló que no se decidió definitivamente hasta hasta que vio el enfoque que el director Zack Snyder quería dar al personaje.

Después de su sí a Warner, llegó el anuncio oficial y con él un auténtico tsunami de reacciones. Affleck recordó las conversaciones que tuvo con el estudio que intentó prepararle de cara a lo que estaba por venir: una estampida de fans molestos que utilizará la red para dar rienda suelta a toda su ira.

“Me dijeron: ‘Mira, queremos hablar contigo porque hay personas que han pasado por este proceso y puede ser muy duro’. Yo pregunté: ‘¿A qué te refieres?’ y me mostraron algunas reacciones contra otros actores en Internet y esas cosas”, comentó Affleck.

Para evitarle un mal trago le aconsejaron “que no usara Internet durante un par de días”, pero él se enfrentó con la realidad. “Me enfrenté a eso. Soy muy duro. Vi la noticia, miré hacia abajo para ver el primer comentario, y era: ‘¡Noooooooo!”.

 

También te podría interesar:   Festival de cine español de Filipinas Pelikula se expande gracias a Internet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.