28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Fiscalía Puerto Plata afirma trabaja para optimizar servicio

Puerto Plata.- La Procuraduría Fiscal del Departamento Judicial de Puerto Plata dijo que trabajan para ofrecer a la ciudadanía un servicio de alta calidad y transparente, en procura de dar respuestas oportunas y acordes a sus requerimientos.

La procuradora fiscal titular de esa jurisdicción, magistrada Alba Núñez Pichardo, manifestó «tenemos la responsabilidad de continuar preparándonos para cumplir con las metas que como seres humanos nos hemos propuesto, para superarnos y como parte del Ministerio Público podamos ir creciendo hasta convertirnos en una organización de excelencia y con categoría de clase mundial».

Núnez Pichardo hizo estas afirmaciones en un encuentro realizado con procuradores fiscales, fiscalizadores y coordinadores en un recibimiento de los nuevos fiscales adjuntos que prestarán servicio en ese distrito judicial.

Los magistrados Aurys July Hichez Victoriano, Domingo Piñeiro, Pedro Melo y Osvaldo Bonilla son los nuevos procuradores fiscales que se integrarán a las labores del Ministerio Público de Puerto Plata.

En el encuentro se anunció el ascenso de los fiscalizadores Julio César Mórfe y José Armando Tejada, quienes a partir de ahora desempeñarán las funciones de procuradores fiscales interinos.

Mientras que la magistrada Dorca María Alvarado, quien realizaba las funciones de coordinadora del Departamento de Acusación, fue designada como fiscalizadora del Juzgado de Paz, en tanto que Evelina Suero y Juana Francisca Arias se desempeñarán como fiscalizadoras en el Juzgado Especial de Tránsito y en la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia Basada en Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, respectivamente.

Las autoridades del Ministerio Público de Puerto Plata también informaron que Pedro A. Melo (Willian), Maribel Reynoso Melo, Ana Ybelka Gómez y Tomás Aquino Trejo realizarán las funciones de fiscalizadores en los juzgados de paz de los municipios de Luperón, Sosúa, Altamira e Imbert, respectivamente.

Igualmente, comunicaron que esas mismas funciones desempeñarán Ramón Cabrera, Kennedy García y Humberto Pascual en los juzgados de paz de Villa Isabela, Mamey y los Hidalgos, así como en el Juzgado de Paz de Guanánico.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

República Dominicana recibe primera visita de un canciller húngaro

Santo Domingo.- El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, recibió...

Indrhi continúa capacitación en innovación para seguridad de presas junto con Banco Mundial

Santo Domingo.- Olmedo Caba Romano, director ejecutivo del Instituto Nacional...

Procuraduría incinera 167 kilogramos de drogas incautadas en recientes operativos

  Este año han sido quemadas más de siete toneladas   SANTO...

OGTIC y el Gabinete de Innovación y Desarrollo Digital lanzan programa Semilleros Digitales

Es uno de los proyectos priorizados en la Política...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo