23.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Divertido con Jochy presenta con éxito el concurso de talento “Escucha Mi Música”

   Santo Domingo. Divertido con Jochy hizo realidad el sueño de jóvenes talentos que participaron en el casting virtual “Escucha mi Música” que realizó el popular programa que se difunde por Telesistema 11 al convertirse en la plataforma para que estos muestren sus creaciones.
La producción televisiva que tiene como conductor a  Jochy Santos recibió en el estudio a jóvenes de Yamasá, El Seibo, Higuey, La Romana, Cotui, Santiago y Filadelfia, Santiago y el Distrito Nacional quienes asumieron segmentos en el programa desde la una de la tarde de este sábado.

Además de la segunda entrega del certamen los televidentes disfrutaron de la presencia de las agrupaciones de Los Mellos, Auro Sónico,  El Batallón, las cuales contribuyeron con el acento joven de la producción de Edilenia Tacktuk.

“Ya llevamos doce años en la música y el próximo 3 de octubre retomamos la agenda con un concierto en Hard Rock Café Santo Domingo. Allí haremos un recorrido de los temas conocidos así como un avance de lo que será nuestra nueva producción musical”, indicó Auro al anunciar al grupo.

La música urbana continuó con Los Mellos quienes interpretaron varios temas y aprovecharon la oportunidad para hacer varios temas.

Escucha mi música

Los integrantes de la segunda edición “Escucha mi música” expresaron su satisfacción de poder participar en Divertido con Jochy.

La música urbana mostró una nueva cara con la participación de  Rod3D, Dago Avila, Kid Bro, Anderson, Sonato Music, Falcon, Jotae, Bodoke, El Yensi, MVJ Black Melody, Raidy, PNB Music, y El Juez.

Los jóvenes dejaron ver su talento al interpretar las canciones con las concursaron en el certamen realizó Divertido con Jochy en la red social de Twitter.

Durante las intervenciones, Jochy Santos conversó con cada uno de los concursantes a los que exhortó a seguir su trabajo en la música

Charlie Mariotti

Jochy Santos recibió en el estudio al senador Charlie Mariotti para hablar de la sexta entrega de Expo Monte Plata. “Hemos venido trabajando para promover la provincia Monte Plata porque tiene mucha potencialidades en distintos aspectos. La actividad se realizará en la Feria Ganadera del Distrito Nacional del 4 al 6 de octubre, este año tenemos un parque temático para que la gente vea toda riqueza de Monte Plata incluyendo toda variedad gastronómica. Tendremos varias actividades en Monte Plata que comenzarán el 28 de este mes”, dijo Mariotti.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo