La OCN-Interpol dominicana alertó a los países del área sobre la salida del país del hombre señalado como el autor de la muerte del limpiavidrios, en medio de un incidente ocurrido el pasado sábado en la avenida Sarasota esquina Jiménez Moya, del sector Bella Vista, en esta capital.

En tal sentido, la Oficina de Interpol en el país colocó una difusión de captura internacional contra Jhonnattan Onel Báez Guzmán, perseguido por la muerte de Miguel Méndez Figueroa, de 25 años.

El cuerpo del orden informó que Báez Guzmán habría salido del país el lunes pasado a las 4:50 de la tarde en un vuelo de la línea Colombiana Avianca, con destino a Bogotá.

La Policía dijo que la partida se produjo en razón de que a Colombia se puede viajar sin visa y a que no se había colocado impedimento de salida hasta ese momento.

En torno al caso, la Policía garantizó que el prófugo será apresado por la Interpol y repatriado a la República Dominicana, para que enfrente la acusación que pesa en su contra.

Se recuerda que Méndez Figueroa (El limpiavidrios) resultó muerto de un disparo a la cabeza, luego que sostuvo a una acalorada discusión con el conductor de un vehículo en la referida dirección. El reporte preliminar del caso da cuenta que el ahora prófugo se negó a que el vidrio del vehículo que conducía fuera limpiado.
Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   Ciudad de México inicia selección de pacientes para ensayo contra COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.