Los Ángeles CA.- La cantante Julieta Venegas es la artistas invitada por la Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos para desvelar los nombres de los candidatos a los premios Grammys Latino durante la ceremonia que tendrá lugar el próximo miércoles en Los Ángeles.

Venegas estará acompañada por Natalie Cole, Aida Cuevas, Leslie Grace, Gaby Moreno, Ricky Muñoz y Robie Draco Rosa sobre el escenario del establecimiento Avalon, en Hollywood, a partir de las 19.00, hora local.

La presentadora de televisión Chiqui Delgado y el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa, también estarán presentes para anunciar los aspirantes a la 14 edición de los Grammys Latino, una ceremonia que tendrá lugar el 21 de noviembre en el hotel Mandalay Bay, de Las Vegas Nevada.

El salsero venezolano Oscar D’León, la cantante colombiana Totó La Momposina y el pianista neoyorquino Eddie Palmieri  recibirán el Premio a la Excelencia Musical en la víspera de la entrega de los Grammys Latino.

También serán reconocidos con ese galardón el músico cubano Juan Formell, el compositor brasileiro Roberto Menescal y el cantautor argentino Palito Ortega.

La Academia Latina de la Grabación reconocerá también al presentador de televisión Mario Kreutzberger, conocido como “Don Francisco”, y al músico, compositor y director musical mexicano Pedro Ramírez Velázquez, que recibirán el Premio del Consejo Directivo.

 

También te podría interesar:   El Empire State celebra el 80 cumpleaños de John Lennon con un signo de paz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.