Los Ángeles CA.- Los candidatos a la 56 edición de los premios Grammys, los más relevantes de la industria de la música, se darán a conocer durante un concierto que se celebrará el 6 de diciembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

El programa de una hora se emitirá por el canal CBS a las 22.00 hora local (5.00 GMT del día siguiente) y en él se desvelarán algunas de las principales categorías de estos galardones, con actuaciones musicales intercaladas entre tanto.

Es la sexta vez que las candidaturas a los Grammys se emiten en directo por televisión.

La 55 edición de los Grammy congregó el año pasado a 28,3 millones de espectadores frente a los televisores, la segunda mejor cifra desde 1993. El evento generó 24,8 millones de comentarios en las redes sociales, casi el doble que en la gala anterior.

La gala de los Grammys tendrá lugar el próximo 26 de enero en el Staples Center, de Los Ángeles, y será emitida por CBS desde las 20.00 hora local (3.00 GMT del día siguiente).

“Babel”, de los británicos Mumford & Sons, logró la estatuilla al mejor álbum del año en la pasada edición, una ceremonia dominada por la banda de rock The Black Keys con cuatro gramófonos dorados.

Gotye, Skrillex, Jay-Z y Kanye West se llevaron tres premios cada uno, mientras que Frank Ocean, Chick Corea, Esperanza Spalding, Matt Redman y FUN triunfaron por partida doble.

También te podría interesar:   Dominicanos nominados al Grammy Latino-copia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.