25.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Los Colores De Domingo llegan hoy a Hard Rock Café

Santo Domingo. Todo listo¡  para la realización este jueves del esperado desfile en Hard Rock Café  de las chaquetas multicolores que por años ha exhibido el popular presentador DomingoBautista a través de los diferentes programas donde tiene participación.
Este evento ha despertado el interés de la gente y desde ya se vaticina como un gran éxito por la curiosidad y la tendencia que ha marcado Domingo Bautista en llevar las chaquetas de colores que se han convertido hoy día en una moda.

El asesor de imagen Felipe De León, ha tenido en sus manos todo el trabajo organizativo de dicho evento que está pautado para iniciarse hoy a las 7: 00 pm en el Hard Rock Café, situado en la calle El Conde de la capital dominicana.

Se anuncia la participación de importantes figuras del espectáculo entre ellos artistas y presentadores de la televisión, que tendrán a su cargo el desfile en pasarela de 25 chaquetas de la de mayor colorido que exhibido en los últimos años DomingoBautista en la televisión.

Ya están confirmados la participación de El Jeffrey, Sexappeall, Jandy Ventura, Jhoel López, Michael Miguel, Alex Macías, Jary Ramírez, Manuel Meccariello, Maurizio Alberino, Reyes Guzmán, Alfonso Rodríguez y Pavel Núñez, entre otras grandes personalidades,  quienes han manifestado un gran entusiasmo al poder participar en este novedoso desfile nunca antes realizado.

Felipe De León, informo que unos de los motivos que lo llevo a organizar este evento ha sido poder recolectar algunos fondos que serán otorgados al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, para cubrir en parte muchas de las precariedades con la  que opera dicho centro.

Desde hace mas de 20 años Domingo Bautista, ha llevado consigo chaquetas de colores muy estridentes que en algún momento fueron muy criticadas, pero que al pasar de los años se ha ido creando una tendencia en el vestir de los caballeros de éstos llevar indumentarias de colores que estaban reservados para las mujeres.

Todo este movimiento comenzó con la llegada de Domingo Bautista al canal 13 en el año 1986, usando inicialmente los diseños creados por  Raúl y Martin Polanco; en una segunda etapa Bautista se auxilia del modisto Tony Mena, para la confección de sus novedosas vestimentas. Por último Domingo Bautista, también ha llevado diseños estrambóticos realizados por el joven diseñador Noel Newman.

Todas las expectativas están creadas para la que este jueves 19 el publico amante de las modas y las tendencias digan presente en este evento que se  convertirá en una noche que  será espectacular donde serán exhibido en el Hard Rock Café..Los Colores DeDomingo.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo