Una patrulla de Los Topos ultimó a uno de dos presuntos delincuentes al repeler una agresión a tiros en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional, donde un cabo policial salvó su vida  al ser impacto por bala en la mejilla izquierda, informó la Policía. El presunto delincuente muerto es Geraldo Páez Morla (Vicón), 30 años, y el detenido un hombre de 24.

El reporte preliminar del caso refiere que ambos hombres (el hoy occiso y el detenido) transitaban por la calle Ricardo Carti, del referido sector, a bordo de la motocicleta marca Yamaha, RX-115, roja, sin placa, y al ser mandados a detener “Vicón” la emprendió a tiros contra los agentes actuantes con la pistola Taurus, cal. 9Mm. No. TSK48487.

Agrega que fue en esa circunstancia que los agentes actuantes repelieron la agresión y ocasionaron las heridas mortales a “Vicón”.

En la acción legal resultó con un rasguño por bala en la mejilla izquierda el cabo Frank Encarnación Montero.

Apresan mujer en Capotillo.

De otro lado, la Policía reportó el arresto en el sector Capotillo, de esta capital, de una mujer a la que ocuparon 13 porciones de un material rocoso presumiblemente crack. La mujer, que será sometida a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, fue capturada en la calle Los Humildes.

Apresan hombre amenazó y trató de agredir a concubina

Mientras que en el Ensanche Luperón, de esta capital, una patrulla policial apresó a un hombre de nacionalidad haitiana que amenazó de muerte e intentó agredir a su concubina.

Apresan tres y les ocupan 55 gomas y camión

La Policía reportó, además, el arresto en el sector Villa Juana, del Distrito Nacional, de tres de varios delincuentes, al ser sorprendidos a bordo de un camión, cargando 55 gomas nuevas que habían sustraído del almacén de la Gomera RAG, ubicada en la calle Moca, N0. 8 del referido sector.

También te podría interesar:   Los contagios por la COVID-19 en Honduras suman 75.537 y muertos 2.301

Otros presuntos delincuentes lograron escapar de la escena en dos vehículos, por lo que se activa su localización.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.