Santo Domingo.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) indicó que el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo recibieron a partir del pasado domingo la cantidad de 402.45 millones de galones,la cifra más elevada en los últimos 3 años.

Indicaron que durante toda la semana el almacenamiento de agua potable se mantuvo por encima de los 395 millones de galones cada día.

Señalaron que en comparación con el año 2012, los primeros ocho meses de 2013 se ha recibido un promedio de 55 millones de galones más que el pasado año, cuando el monto recivido estuvo promediando los 347 millones de galones por día.

informó que a partir de hoy se distribuirán 246.11 millones de galones en los sectores de la Gerencia Oeste de la CAASD, que comprenden los barrios y urbanizaciones ubicados al Sur de la John F. Kennedy, y el municipio Santo Domingo Oeste.

Agrega que en el municipio Santo Domingo Este serán servidos 139.67 millones de galones entre los diferentes sectores de esa demarcación y unos 17 millones para el municipio Norte de la provincia Santo Domingo.

El acueducto que más agua potable está recibiendo en estos momentos es el de Valdesia con 150.29 millones de galones por día, le sigue el de Barrera de Salinidad con 78.98 y el de Haina Manoguayabo con 52.36 millones de galones por día.

 

También te podría interesar:   Venezuela llega a los 79.117 contagios de COVID-19 y suma 658 muertes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.