San Sebastián/españa.- La actriz  Annette Bening asistirá el próximo viernes a la gala inaugural de la 61 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en la que también estarán los directores Oliver Stone, Terry Gilliam y Hirokazu Kore-eda.

El Festival Int. de cine de San Sebastián reveló hoy, en un comunicado, los detalles de la sesión inaugural y desveló la “sorpresa” que había anunciado su director, José Luis Rebordinos, y que finalmente ha sido la presencia de Bening en el Kursaal de San Sebastián.

Bening será la principal estrella que pisará la primera alfombra roja del certamen español, al que acudirá para presentar su última película, “The Face of Love”, que inaugurará la sección “Perlas”.

No es la primera vez que la esposa de Warren Beatty da brillo al festival, ya que en el año 2004 protagonizó una de sus galas al recibir el Premio Donostia.

En la gala inaugural, que presentarán la actriz  Cayetana Guillén Cuervo y el actor Unax Ugalde, asistirá también el director  Oliver Stone, que trae a San Sebastián su nueva serie documental “The Untold History of the United States”.

Asimismo, el realizador Terry Gilliam participará en el primer acto del festival, al que acude para presentar su último trabajo “The Zero Theorem”, programada en la sección “Perlas”.

El Festival informó de que la actriz malaya Michelle Yeoh, invitada de honor de la sección Culinary Zinema, asistirá a la gala inaugural.

la Sección Oficial su nueva película “Le Week-end”, y lo hará acompañado de sus protagonistas, Lindsay Duncan y el gran actor británico Jim Broadbent, ganador de un Oscar al mejor actor de reparto por “Iris” en 2011.

También te podría interesar:   Disney anuncia una reestructuración y da prioridad al servicio de streaming

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.